Categorías
Hípica

TETAZE GANÓ EL LATINO EN FAMILIA

A pocas horas de la disputa de la 36ª versión continental, el Hipódromo de San Isidro decidió correrlo sin público en atención a las medidas de los estamentos superiores argentinos que decidieron proteger a la provincia del evidente virus que ya estaba al acecho.

Algo que estando allá igual nos pareció exagerado, aunque prudente, sumándose a las irregularidades del factor tiempo, ya que llovió toda la mañana, tal como el miércoles y jueves previo, dejando la pista pesada. Los representantes chilenos no se sintieron nunca cómodos, actuando fuera de modalidad Master Piece, siendo una sombra War Breeze y sacando la cara el viñamarino Savitar, obteniendo un muy honroso cuarto lugar, pese a los contratiempos sufridos.

Se impuso el pupilo de Roberto Pellegatta, conducido por Gustavo Calvente, el cual derrotó al cotizado Miriñaque, anotando el un-dos los locales. Tercero quedó el brasileño Pimperp´s Paradise y quinto el uruguayo Ajuste Fiscal, tras el distanciamiento del puntero Nao Da Mais, que abrió hasta última línea a Imperador, siendo el más perjudicado éste con su sexto lugar. El ganador del stud Juan Antonio lució ahora las sedas del Egalite de 9, tras una nueva sociedad con los dueños del Bingo Horse. Todos los dardos e improperios apuntaron al jockey infractor Carlos Lavor, siendo sancionado inmediatamente por los jueces tras la falta sobre Altair Domingos.

Fotos: José Luis de la Cruz y Carlos Lares

Print Friendly, PDF & Email