Metas y Objetivos

Proyecto: Tendiente a difundir la Tercera División, Segunda Profesional y el Fútbol Amateur comunal y regional, además de la hípica.
 
A quién apunta:
Al público que de norte a sur sigue estas competencias, estimándose en más de un millón de personas en todo el país, entre aficionados y deportistas. Al tiempo que la hípica concita a otro par de millones de hípicos repartidos en el territorio nacional.

Medición de resultados: catastro de audiencia a través de cantidad de seguidores del portal en redes sociales y en visitas directas. Hoy: 6000 en facebook (Juan Antonio Torres Cabezas) y 4000 en twitter (@juananotorres). Gracias a los link de las noticias compartidas hemos incrementado las visitas diarias en estos nueve años de existencia.

Igualmente, el cambio obligado de diseño al que nos empujó el hosting nos tiene trabajando en la adquisición de un nuevo modelo wordpress para los meses venideros.

Metas:
La idea es seguir creciendo en todo ámbito. La obtención del Fondo de Medios nos ha permitido dar un salto cualitativo. Queremos captar más audiencias. Nos encantaría realizar transmisiones en vivo: de fútbol e hípica. Para tal efecto, hoy agregamos al proyecto el programa Deporte Rey y De Reyes Radio, cubriendo la segunda y Tercera División, además de la Hípica. También hemos escritos libros de hípica (El Ensayo y El Derby) y nos aprestamos a revivir la exitosa Revista Fusta.

Resultados esperados: Llegar a más rincones del país; ampliar el espectro de cobertura; seguir descubriendo talentos; y aportar el granito de arena comunicacional que incentive a los jóvenes a la práctica deportiva y los estudios.

Innovación:
Cubrir hípica y fútbol nos parece novedoso. Creemos que es un binomio perfectamente posible, con seguidores comunes para ambas pasiones. Los nueve años de existencia que ya ha cumplido nuestro portal nos posicionan en el mercado deportivo como uno de los medios especializados en la materia.

EQUIPO DE TRABAJO:

Director y Periodista: Juan Antonio Torres Cabezas

Diseñadora gráfica y web: Angélica Díaz García

Webmaster: Rodrigo Pineida Gálvez

colaboradores: reporteros gráficos y comunicadores de hipódromos y planteles deportivos.

Print Friendly, PDF & Email