Categorías
Hípica

Fernando Coloma Correa, Nuevo Presidente del Hipódromo Chile

El destacado hombre de hípica y titular de Haras San Patricio asumió en la testera de la popular institución que vio vida activa en 1904. Juan Cúneo Solari, el presidente saliente, ahora se desempeñará como director.

Pedro Molina

En la mañana de este jueves 23 de abril, el directorio de la Sociedad Hipódromo Chile acordó elegir a una nueva mesa directiva, en virtud de la renuncia presentada al cargo de presidente por parte de don Juan Cúneo Solari, y quien se hubiese mantenido en el cargo desde 1997. Es así, como el nuevo directorio palmeño quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Sr. Fernando Coloma Correa

Vicepresidente: Sr. Gustavo Pavez Rodríguez

Directores:

Sr. Juan Cúneo Solari

Sr. Pedro Pablo Echeverría Domínguez

Sr. Alejandro Gil Gómez

Sr. Carlos Lira Viel

Sr. Javier Ignacio Said Handal

Sr. Joaquín Seidemann Altmann

Sr. José Nelson Vergara Salinas

Director Honorario: Sr. Orlando Mercado Labbé

De igual manera, durante la sesión, el Directorio de Hipódromo Chile agradeció y reconoció a don Juan Cúneo Solari por su exitosa gestión a la cabeza de la entidad durante largos veintitrés años, tras suceder a Mauricio Serrano Palma, al tiempo de haberle entregado su total respaldo a don Fernando Coloma Correa, en lo relativo a la realización de los futuros proyectos de la institución. Asimismo, justo es señalar que don Juan Cúneo Solari seguirá formando parte de la mesa directiva, ahora en su nuevo cargo de director y continuará ligado a la hípica como propietario del stud Xeneize, cuyos caballos están a cargo de Carlos Urbina.

Print Friendly, PDF & Email